


Élites
Edénicos genéticamente modificados para propósitos bélicos, cuyas capacidades físicas y mentales son muy superiores a las de los ciudadanos comunes. Junto a las Hetáeras, son los únicos cuyas jornadas no son cíclicas e inalterables. Sin embargo, sus actividades requieren de una total disciplina y entereza, pues de ellos depende la seguridad de los Edenes.
la Pubescencia
Inmediatamente después de ser concebido, todo ciudadano debe pasar por la etapa de la pubescencia. Durante esta fase de su ciclo vital, los pubescentes son instruidos firme y severamente para ser funcionales dentro de la sociedad. La nociva educación de la antigüedad, donde se conocían diversas y opuestas corrientes de pensamiento, ha sido sustituida por una única filosofía de vida que consiste en amar a la Gran Civilización Edénica, glorificar a sus fuerzas armadas y obedecer los postulados del Gran Ciclo. Todo ciudadano que deja de ser funcional, ya sea por incapacidad física, emocional o intelectual, es considerado Indeseado e irremediablemente extirpado de los Edenes por las Esferas.


"La Felicidad genera Armonía, la Armonía mantiene la Paz, y la Paz brinda Felicidad. Todo es un vaivén interminable, es el Gran Ciclo"
Fundación de los Edenes
Las épocas de Barbarie llegaron a su fin con la Última Gran Guerra. Los estados de la Coalición habían vencido a las malignas Naciones del Magog, pero el precio de su victoria, fue una destrucción descomunal que dejó al mundo civilizado al borde de la extinción. Era imperativo para los habitantes del planeta Aarde hacer un cambio radical que replanteara la sociedad desde sus cimientos. Por ello, fueron concebidas cuatro monumentales metrópolis donde la civilización perfecta debía ser edificada. A éstas colosales urbes subterráneas se les dió el nombre de Edenes. Con su fundación, dió inicio la edad de prosperidad y abundancia.
LOS JUEGOS DEL SENET
Así como es obligación de todo ciudadano trabajar arduamente, también es imperativo que dispongan de un sano esparcimiento que los colme de Felicidad. En los Centros de Senet, tanto ciudadanos como élites acceden a mundos espectaculares creados por la Inteligencia Edénica. Ciclo a ciclo, los edénicos gozan de la oportunidad de convertirse en héroes y alcanzar la gloria en una realidad alterna cuya importancia es vital para esta excelsa sociedad.
El gran ciclo
La sociedad edénica es una homogénea e indivisible Hermandad cuyo único propósito es sostener el Gran Ciclo de Paz, Armonía y Felicidad. En los Edenes todos sus ciudadanos viven en perfecta igualdad, tienen las mismas creencias e ideales y gozan al máximo su existencia. Cumpliendo con su rutina de trabajar en los Centros de Creaciones, jugar al Senet y reposar en las torres, es como los ciudadanos mantienen al Gran Ciclo.
La Inteligencia edénica
Los reyes y gobernantes de las epocas de barbarie han sido sustituidos por la Inteligencia Edénica, una mente colectiva, una entidad cibernética diseñada para que el Gran Ciclo mantenga su marcha perpetua. La lógica de sus postulados es tan perfecta e inquebrantable, que ningún ciudadano se atreve siquiera a cuestionarlos. La tecnología es su herramienta de control total, con la que además, mantiene a la civilización edénica en evolución constante. Es el Orden el cimiento de los cuatro Edenes, y preservarlo, es la función de la Inteligencia Edénica.

LA MILICIA
Una sociedad perfecta, es una sociedad envidiable y por tanto, sujeta a malévolas amenazas. La lección aprendida por los sobrevivientes de la Coalición, quienes vivieron en carne propia la sorpresiva invasión de las Hordas del Magog, es que la supervivencia de una nación depende por completo de su capacidad militar. Es por ello que los Edenes cuentan con el más sofisticado e invencible de los ejércitos, y es gracias a estas gloriosas fuerzas armadas, que los Cuatro Edenes han mantenido por mucho tiempo el Gran Ciclo de Paz, Armonía y Felicidad.
Economía y tecnología
La energía cuántica y la maneabilidad de la genética han permitido que los Cuatro Edenes se hayan convertido en urbes perfectamente automatizadas y autosuficientes. Han quedado atrás las épocas donde el desarrollo tecnológico dependía del dinero, el principal culpable del atraso y la barbarie en las edades oscuras. En los Centros de Creación, con el mínimo de recursos materiales, se fabrican alimentos, armamento y todo tipo de dispositivos cuánticos. Los ciudadanos forman parte esencial en los procesos de producción, pues su función, además de monitorear las actividades de los autómatas, es aportar ideas enfocadas en mejorar e innovar la funcionalidad de la la Inteligencia Edénica.













Centinelas
Robots de 3 metros de altura inmunes a explosiones nucleares y fotones cuánticos. En las Crónicas Bélicas se alaba su gran versatilidad en el combate. El poder desempeñarse como infantería, artillería y fuerza aérea, fue vital para derrotar a las Naciones del Magog. Aunque la compleja inteligencia artificial de los Centinelas les otorga un infinito rango de acciones, su voluntad está supeditada a las órdenes de los soldados élite.

Hetáeras
Entre los ciudadanos abundan historias de las habilidades suprahumanas de estos enigmáticos prototipos. Aunque solo la Inteligencia Edénica conoce su verdadero propósito, se dice que están destinadas a evolucionar a la raza humana,



ADN : Suprahumano
Composición : Orgánica-robótica
Funcionalidad : Información restringida
Actividades : Información restringida
Equipamiento: Información restringida
Información autorizada para élites y ciudadanos
"Ser abrazado por una Hetáera es un
extásis equiparable a la Gran Victoria
en los juegos del Senet".